Proceso rentable
Con origen en una casa comercial con sede en Amsterdam, MPI se estableció en la ciudad holandesa de Houten en 1992. Mediante inversiones estratégicas en instalaciones de fabricación en Europa y Asia, MPI obtuvo un suministro continuo de materiales de alta calidad a precios competitivos. Como resultado, MPI se convirtió rápidamente en sinónimo de rentabilidad en las industrias europeas de plásticos y recubrimientos.
Valor añadido
Al unir fuerzas, MPI crea oportunidades para una comunicación efectiva entre los productores de aditivos asiáticos y los usuarios finales europeos. Una mejor comprensión de los requisitos del mercado y las capacidades técnicas da como resultado una estrecha cooperación durante el desarrollo de aditivos existentes y nuevos, así como productos finales.
Suministro confiable
La integración de los sitios de producción en Asia con el centro logístico y de almacenamiento existente en el Benelux asegura el ahorro de costos y la estabilidad del suministro, para los aditivos que son esenciales para muchos plásticos y recubrimientos. Esto resultará beneficioso para los convertidores, compositores, masterbatch, film, lámina, resina, adhesivos, selladores y productores de pintura, desde pequeñas empresas regionales hasta multinacionales.
Servicio flexible
MPI es reconocido por sus numerosos clientes como un proveedor confiable y siempre pensará en el futuro en interés de sus clientes. Se mantienen stocks de seguridad, lo que permite el suministro en un par de días en todo el continente europeo. Esto tiene un efecto positivo en el flujo de efectivo y la capacidad de almacenamiento de los clientes. MPI se esfuerza por ofrecer productos a precios competitivos, al tiempo que ofrece flexibilidad y un excelente servicio las 24 horas para sus clientes. Esta visión define MPI y respalda sus principios comerciales, ya que se esfuerza por desarrollar relaciones sólidas y a largo plazo con socios comerciales.
Cumplimiento normativo
Todas las sustancias suministradas por MPI, que se fabrican en Europa o se importan a Europa, se han registrado con éxito de acuerdo con el Reglamento REACH y cumplen con los requisitos de otros reglamentos y directivas europeas pertinentes. En todos los asuntos relacionados con REACH, así como otras regulaciones y directivas relevantes, MPI coopera estrechamente con sus clientes y los ayuda donde sea necesario. Todas las instalaciones de producción han obtenido un certificado de gestión de calidad (ISO9001: 2015) y la mayoría de las instalaciones también han obtenido un certificado de sistema de gestión ambiental (ISO14001: 2015), así como un certificado de sistema de gestión ambiental de salud y seguridad (OHSAS 18001: 2017).
En caso de cualquier solicitud o comentario sobre un producto específico o cualquiera de la información mencionada, no dude en ponerse en contacto.